Miguel Zorita, ex presidente de Deloitte y ex consejero de Telefónica, nuevo Presidente de Oryon Ventures
FEBRERO 2021
Oryon Universal y CTecno se alían para acercar las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) a grandes corporaciones y startups.
MARZO 2021
Los vínculos entre la sostenibilidad y la innovación han sido tremendamente débiles en el pasado, pero ahora la dinámica es distinta con la ecoinnovación
ABRIL 2021
Oryon Universal nombra a Joan Albà Director Ejecutivo de Oryon Ventures, la división de Inversión y corporate venturing.
MAYO 2021
Llega Talent Shakers, un movimiento para fomentar el talento emprendedor sin límites
JUNIO 2021
Christophe Canler, actual consejero en Grupo Crèdit Andorrà, se incorpora al comité de inversión de Oryon Ventures
JULIO 2021
Talent Shakers celebra el acto “Salud e innovación tecnológica: inversiones con futuro”
SEPTIEMBRE 2021
Oryon Universal entra como lead investor en Founderz, la primera escuela de emprendimiento online
OCTUBRE 2021
Abogados para tus Deudas protagoniza el nuevo «exit» de Oryon Universal como aceleradora
NOVIEMBRE 2021
Talent Shakers celebra el acto “Formación sin límites y personalizada: el nuevo paradigma educativo”