Cómo un workshop puede sacar lo mejor de tu equipo: el caso de María Gilabert

Y es que después de un año en el que el coronavirus ha cambiado por completo nuestras vidas, hemos podido realizar (¡POR FIN!) un workshop presencial de la mano de Maria Gilabert y su equipo de Be Value (por cierto, en esta publicación puedes conocer más detalles de nuestra colaboración para apoyar emocionalmente a los emprendedores).

¿Cuál ha sido el objetivo de este workshop?

Durante las 4 horas de duración de la actividad nos hemos conocido más como equipo, hemos trabajado temas clave como la misión de nuestra compañía, los valores, las creencias, la inteligencia emocional y las 5 “C” del trabajo en equipo creando y ensayando una banda de música a ritmo de “We will rock you – The Queen”.

Seguramente te preguntarás, pero ¿cuáles son las 5 “C”? No las había oído nunca. Pues, la verdad, palabras con un significado muy potente:

  • Coordinación
  • Comunicación
  • Complementariedad
  • Confianza
  • Compromiso

Sin lugar a dudas, ¡recomendamos 100% la experiencia! Juntos sumamos y multiplicamos humanizando el sector del emprendimiento, identificando, acompañando y conectando talento así como aportando valor e innovación en las corporaciones.

Junt@s, ¡sumamos!