Entrevista a Luis Martín Cabiedes, General Partner en «CABIEDES & PARTNERS SCR»

Bienvenid@s a Talks by Talent Shakers. Mi nombre es Jordi Marin y hoy tengo el privilegio de entrevistar a Luis Martín Cabiedes, general partner en «CABIEDES & PARTNERS SCR».

Luis Martín Cabiedes es licenciado en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid, MBA por IESE, y Analista Financiero por el CFA Institute.


En 1989 se incorporó al grupo EUROPA PRESS, donde fue copresidente durante 12 años.


En 1998 empezó a invertir en empresas tecnológicas en etapa de lanzamiento, primero como Business Angel y más tarde con su propio fondo de Venture Capital, CABIEDES AND PARTNERS. Ha realizado más de ciento veinte inversiones en startups de internet y Search Funds, entre ellas Ole, Privalia, Trovit, o más recientemente BlaBlaCar, Indexa Capital y Repli SL.


Luis Martín Cabiedes es Senior Lecturer en el IESE, donde imparte clases de Entrepreneurship y de Entrepreneurial Finance y general partner en «CABIEDES & PARTNERS SCR».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

«Innovar para mí es adaptarse al cambio y reaccionar un entorno cambiante. Para mantenerte en tu sitio ya hay que innovar, no digamos para avanzar. En la situación actual no cabe el quedarte quieto»