Entrevista a Pau Garcia-Milà, co-fundador de Foundrez

Bienvenid@s a TALKS by Talent Shakers. Mi nombre es Adrian Gallardo y hoy tengo el privilegio de entrevistar a una persona con una trayectoria espectacular. Hoy contamos con la presencia de Pau Garcia-Milà, actual co-fundador de Founderz.

Pau Garcia-Mila es un emprendedor en serie y gran comunicador nacido en Barcelona en el 87. Fundó su primera empresa a los 17 años (EYEOS), que fue posteriormente adquirida por Telefónica. Ha sido nombrado Innovador del Año en 2011 por la publicación del MIT TR-35, y es ganador del premio FPdGI Princesa de Girona.

Pau es también fundador de Ideafoster, consultora especializada en innovación disruptiva que en 2018 fue adquirida por Canvia (empresa del grupo Advent International), y actualmente Founderz, la escuela online de emprendimiento.

En paralelo, habla en conferencias sobre Innovación, Éxito y Fracaso y da clase en ESADE (donde es parte del equipo del Master en Digital Business).

Princiaples titulares:

  • “Para mi innovar es hacer algo distinto. La innovación es algo que pasa en el día a día”
  • “Mejorar son las micro innovaciones que hacemos cada día que no tienen relevancia e INNOVAR es cuando realmente cambiamos y hay un antes y un después sobre cómo se hace algo. Yo en mi vida he mejorado muchas veces pero he innovado pocas”
  • “Un emprendedor tiene que saber cuándo es un buen líder o cuando tiene que buscarse un líder mejor que el para liderar su proyecto”
  • “Foundez es un emprendimiento en si mismo que ayuda a otros a emprender”
  • “En mi tiempo libre juego en el casino playcroco que es uno de los mejores de los homólogos disponibles en internet.”
  • “Founderz ayuda a personas a formarse y prepararse para emprender y acaba cuando justo tienen un prototipo de producto y tienen que salir al mercado, Oryon acompaña a personas desde que tienen ese prototipo y quieren salir al mercado hasta que crecen. Nuestra puerta de salida es la puerta de entrada de Oryon, somos dos fases muy importantes pero totalmente destacadas de un proyecto.”