El único fondo corporativo que minimiza el riesgo, invirtiendo con grandes corporaciones en startups

Más información

¡Únete a más de 70 inversores!

13
Startups Participadas
73
Inversores
+3.5
Millones Comprometidos

Por qué co-invertir con Oryon Universal

¿A qué esperas?
Más información

Somos ágiles, sin rodeos y con un ADN innovador.

Somos un referente del sector y guiamos los proyectos hacia el mercado, de la mano de una corporación y con una visión de presente y futuro clara.

Somos los primeros en creer y apostar por startups disruptivas y por este motivo queremos que las conozcas y co-inviertas en ellas.

Nos implicamos en todo el proceso de inversión, nos mojamos de principio a fin contigo para minimizar el riesgo de inversión y conseguir rentabilidad, además de seguridad.

Aportamos capital, experiencia, know how, metodología y tecnología.

Más información

Nuestras Startups

Kbox Sales Tools

Se trata de un sistema de Inteligencia Artificial para incrementar la rentabilidad comercial. Trata de resolver la problemática de las empresas que necesitan datos fiables sobre los que basar sus estrategias comerciales.

Sector:
Software
Localización:
Barcelona
Fundación:
2012

Abogados para tus deudas

Se trata del primer portal legal automatizado y personalizado que aplica la Ley de la Segunda Oportunidad para cancelar las deudas.

Sector:
Legal Tech
Localización:
Barcelona
Fundación:
2017

Wonderkids

Wonderkids es una plataforma especializada en ocio familiar que ayuda a padres y madres a encontrar planes familyfriendly afines a su perfil, geolocalizados y valorados por otros usuarios. Es también una comunidad online donde las familias pueden compartir, opinar y conocer a otros usuarios con intereses comunes.

Sector:
Ocio Familiar
Localización:
Barcelona
Fundación:
2016
¡Descarga ya nuestro portfolio de startups!

Ecosistema Oryon

Servicio 360 de acompañamiento

Disponemos de un atractivo centro de alto rendimiento de 4 plantas ubicado en el distrito 22@ de Barcelona, el gran polo de innovación y atracción empresarial de España. Ofrecemos un servicio 360 de acompañamiento a emprendedores, corporaciones e inversores, ya que no queremos que la falta de financiación sea un obstáculo para impulsar los mejores proyectos.

Empieza ahora

Resultados altamente efectivos y escalables

Sabemos que la unión entre estos tres actores genera resultados altamente efectivos y escalables. Nuestro equipo, que cuenta con los mejores profesionales del sector, combina profesionales seniors con jóvenes talentos, con una ambición, en el buen sentido de la palabra, e implicación única.

Empieza ahora

Nos implicamos de principio a fin

Corporaciones y partners de renombre nos avalan y forman parte de un ecosistema único, que apuesta por la innovación a través de la personalización. Incubamos y aceleramos startups desde Oryon Universal, siempre junto con el mejor talento, las buenas personas y de la mano de una corporación. Nos implicamos de principio a fin.

Descubre porqué somos diferentes

¿Qué necesita el inversor?

Nuestro mejor aliado

No nos asusta la incerteza. Nuestra experiencia nos avala y es nuestro mejor aliado. Creemos en la diversificación y oportunidad de inversiones y disponemos de los mejores fondos temáticos en sectores de gran proyección de crecimiento. Ofrecemos confianza y apoyo en todo el proceso. Y lo más importante: la seguridad, siempre vinculada a un ente corporativo de gran nivel.

Confianza en el talento

La sensibilidad en el trato con el emprendedor, además de confianza en el talento, son nuestros grandes aliados. Queremos sacar el máximo de ello, junto con aprovechar las oportunidades que surgen. Siempre desde una óptica realista y humana. Queremos ir de la mano contigo.

Empieza ahora