Nuevo acuerdo de inversión: Growth Road, la innovación de la IA aplicada a la psicología para revolucionar la orientación vocacional

En Oryon Universal somos especialistas en identificar y seleccionar empresas disruptivas de alto potencial de crecimiento, las acompañamos, las guiamos y las potenciamos. 

No somos únicamente una firma de inversión, sino que nuestro mayor valor está en brindar un trato personalizado y cercano al emprendedor a partir de entender sus necesidades y dar con la solución a través de nuestros servicios de asesoramiento y consultoría.

Es por ello, que en la búsqueda de estos proyectos de gran potencial de crecimiento, nos encontramos con Growth Road, iniciativa que se ha posicionado en España entre las 15 startups más prometedoras de IA, según el medio de comunicación El Referente. 

La aspiración de Growth Road es democratizar la evaluación psicométrica de alta calidad y transformar el sector de la educación, además de apoyar a departamentos de recursos humanos hacia la mejora de la selección de perfiles: el reskilling y el outplacement.

Gracias al tipo de proyecto que es, la escalabilidad y la tecnología que utiliza, decidimos acompañarles desde Oryon Universal y firmar un acuerdo para liderar su inversión.

Growth Road

Sus inicios se remontan a hace cinco años, a partir del sueño de crear un producto que cambiara las vidas de las personas, guiándolas cuando no sabían qué estudiar. Aquí es donde entra en juego el uso de la Inteligencia Artificial, el análisis de los resultados obtenidos en las encuestas, así como el conocimiento de las aptitudes de los jóvenes y resolver al interrogante sobre su orientación vocacional. 

Growth Road es un proyecto que está revolucionando el sector y para el que además se están desarrollando nuevas líneas de negocio. Como la de potenciar y apoyar a los departamentos de orientación de los centros educativos a través de una plataforma de “Orientación de nueva generación”.

¿Qué hace diferente a Growth Road?

  • Su propuesta de captación de alumnos. Crea una relación de confianza gracias a un servicio de orientación vocacional de nueva generación adaptado a sus necesidades. En definitiva, el alumno experimentará un proceso de autoconocimiento por medio de tecnología de última generación.
  • Su plataforma 100% interactiva. Incluye vídeos y actividades para reforzar la toma de decisiones de los alumnos.
  • Su metodología de encuesta. Va más allá de analizar solamente respuestas cerradas tal y como las conocemos.

Siguientes pasos

Nicolás Pardina y Juan Ignacio Rossi, cofundadores de Growth Road, y todo su equipo han hecho posible que esta iniciativa tan necesaria se haga realidad.

Desde Oryon Universal queremos agradeceros la implicación y buena disposición que ha habido con vosotros desde el primer momento. El vuestro es un proyecto de lo más prometedor y del que nos sentimos orgullosos de formar parte.

Aunque iremos compartiendo más novedades sobre el desarrollo de Growth Road a través de nuestro perfil de Linkedin, de momento, os contamos que Growth Road planea utilizar los fondos de la inversión captada para:

  • Potenciar su tecnología
  • Potenciar su rama comercial
  • Expandir su equipo de ventas y estrategia
  • Atraer nuevos clientes 
  • Priorizar el crecimiento de la compañía y su internacionalización.

Si eres una empresa de alto potencial de crecimiento y estás interesado en saber de qué manera podemos impulsar tu proyecto y llevarlo al siguiente nivel, ¡contáctanos!

También te puede interesar...