SERVICIOS

Descubre todo lo
que podemos
ofrecerte

Innovar se ha convertido en una obligación para toda corporación en la nueva era digital. Ofrecemos un amplio servicio para las grandes corporaciones. ¿Adelante?

Consultoría de
innovación

La importancia
de innovar

Innovar dentro de las grandes empresas se ha convertido en una obligación de estrategia y supervivencia. Toda compañía con voluntad de reinventarse debería contemplar una estrategia de innovación que le permita capturar procesos disruptivos, para así garantizar la sostenibilidad de su crecimiento.

Corporate
venturing

Fórmula de
innovación

El Corporate Venturing es una fórmula de innovación según la cual corporaciones establecidas colaboran con startups a través de un amplio rango de herramientas y modelos que aportan resultados increíblemente positivos para ambas partes.

Estrategia y
desarrollo de negocio

Servicio de
consultoría

Ofrecemos servicios de consultoría 360 a grandes empresas. A través de nuestro servicio de Consultoría de estrategia y desarrollo de negocio, elaboramos un análisis estratégico y estudio de mercado, acompañándote en la definición de tu estrategia empresarial.

Incubación
Outsourcing

Servicio 360º de
acompañamiento

Innovamos con proyectos preseed capital
Buscamos a los mejores talentos del país, ¿te atreves a presentarte?
Lanza tus proyectos piloto con nosotros
Mediante el Techequity creamos pilotos a testear con la gran corporación
Servicio de coach 360
Acompañamos al emprendedor en procesos de ejecución en todas las áreas: tecnológica, marketing , financiera, financiación, estrategia, legal.